|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Los Lirios 2010 (1 viewing) (1) Guest
Favoured: 0
|
|
|
TOPIC: Los Lirios 2010
|
V10 (Moderator)
Moderator
|
|
Los Lirios 2010 4 Months, 2 Weeks ago
|
|
This thread discusses the Content article: Los Lirios 2010
Señores felicitaciones a todos, fue un día muy entretenido y como dije anteriormente "me siento pagado". Gracias a Cutlass que realmente se las mandó con la producción.
Gracias totalesssss.
|
|
|
|
|
|
|
Mustang/Vette/ProStreet
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
nova 77 (User)
Platinum Boarder
|
|
Re:Los Lirios 2010 4 Months, 2 Weeks ago
|
|
|
Increíble día...¡¡ lo pasamos muy re bien...exito total..
Estoy muy contento...felicitaciones a todos,....pero sin duda que la diferencia se marcó por la destacada participación de Bob Cutlass Esponja... se las mando..¡¡
Saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que bueno que todo salió bien. Se ve que los niños lo disfrutaron mucho.
|
|
|
|
|
|
|
www.camaro.cl
That which does not kill me postpones the inevitable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me alegro mucho que todo les salio increible!!!! Felcitaciones a todos !!!
|
|
|
|
|
|
|
1st RS/LS1 in town...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy bien todo y todos... los tiempos, la organización y el viaje y paseo en general sin problemas..
Lo mejor y más gratificante, por supuesto, la alegría de los niños , compartir todos en familia.... y los niños saltando en el Castillo, recibiendo sus regalos y golosinas, la vuelta a dejarlos a sus casas .. y por supuesto el Bob ... se pasó el Bob !!.
|
|
|
|
|
|
|
Revivir 1 Camarada parecía un desafío importante, revivir 2 es una locura..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estuvo buenísimo todo.
La verdad, que el aporte focalizado en comida es demasiado relevante para ellos.
Además, lo pasamos todos espectacular.
Además de BOB ESPONJA (nota 7), mención honrosa para el guardia de seguridad del hogar...
Tema logístico : le debemos luca c/u a don Willy por el pan que compró en el Líder.
Ojalá el 2011 doblemos los participantes del sitio en este evento. Trabajemos en ello con anticipación.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
The Crow
68 SS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nada mas que decir, todo dicho, gran día, gran aporte, gran grupo, realmente Carlos Esponja hizo la diferencia. Un Gran aplauso para todo Camaro.cl
Quedamos a la espera del vídeo!
|
|
|
|
|
|
|
Camaro 71RS
La ambicion es un sueño con un motor V8, Elvis Presley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recien pudiendo escribir algo: ayer muerto y hoy pega y reuniones(asi que no tengo de que quejarme. Solo felicidad por el excelante dia de ayer compartido, con tantas buenas personas `por una causa tan excelente:como es la sonrisa de 1 niño. No hay duda que quien se robo la pelicula fue carlitos "bob esponja" Cutlass.Creo que tiene todo el espiritu de camaro.cl. Carlos te sugiero hacer un camaro inflable pra que ahora gozemos nosotros  Todo el grupo un 7, pero nada podria haber sido posible sin la atenta y custodiadora mirada de nuestro pequeño"gran"jefe de segurida:el viejo chico, debieramos nombrarlo socio honorario  Ya seguiremos compartiendo impresiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todo salió muy bien ayer, la junta, el viaje, el asado el encuentro con los niños y las actividades,la vuelta en auto con los peques y la buenas vibras del grupo.
Bob Esponja, capítulo especial, yo cacho que va a tener que aparecer todos los jueves en las juntas disfrazado y llegar con Camarillo...
Ah y mencionar también que nuestros regalones, los autos, se portaron todos muy bien...
a prepararse para Los Andes!!
|
|
|
|
|
|
|
My girl yes, my dog maybe, my Camaro NEVER!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy bueno el evento. Los autos se portaron al 100% y se veían muy bien en el camino. La ayuda fue bastante, la buena onda también, el asado muy bueno. Bob esponja con el castillo inflable y su ayudante pintacaras se robaron el show, muy bueno felicitaciones !!!
En general un muy buen día, fue un placer compartir con todos ustedes este domingo recien pasado.
Vi a muchos sacando fotos, avisen cada uno donde las van a subir, o como conseguirlas por favor, he visto algunas y están muy buenas.
También a la espera del video, va a estar muy bueno!!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El 90% de la poblacion chilena cree que mi auto gasta mucho, al 10% restante le sobra rock !!!
Camaro 1973 SC 357 Custom
Camaro 1974 SC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|